1
Publicado por laviladrich el 24 nov 2025, 18:30
Al menos salió muy mona en la foto, por @EstebanNavarroS
0
Publicado por yuno el 21 nov 2025, 16:00
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, por @violencevintage
Vía: https://x.com/violencevintage/status/1991547195515089398
2
Publicado por flamenquin el 18 nov 2025, 13:30
Creo que nunca había visto ir de la celebración por la L hasta la desgracia tan rápido
Vía: https://x.com/morodelsur/status/1990071011383882163
0
Publicado por dodoazul el 16 nov 2025, 19:30
Al menos promete lo que dice, por @Ilovepisto
Vía: https://x.com/Ilovepisto/status/1988656362751246416
0
Publicado por fer el 13 nov 2025, 19:00
Hace 5 años que no me los puedo permitir, por @Ana9Lisa
Vía: https://x.com/Ana9Lisa/status/1988315929500152029
0
Publicado por manilagorila el 12 nov 2025, 14:30
Los dos títulos son perfectos, no les puedo poner ningún pero, por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/1988349041025917045
0
Publicado por flamenquin el 11 nov 2025, 21:00
Lo malo es que no me los puedo permitir, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/1987926201881555296
0
Publicado por Baba el 9 nov 2025, 23:30
Al menos sirvió para algo, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/1986603728934182971
0
Publicado por arare el 8 nov 2025, 21:00
Lo único que me puedo permitir con mi sueldo, por @estegomanu
Vía: https://x.com/estegomanu/status/1986420668729119131